Inicio > Conocimiento > Contenido

Máquina de mezcla automática.

Apr 13, 2018


Cama de mezcla es el término corto para la cama mixta de intercambio iónico, que significa que los dos tipos de resinas de intercambio iónico del Yin y Yang están colocados en la misma biblioteca de intercambio.

Son mezclados uniformemente en el tiempo de ejecución y luego enjuagar y poner en funcionamiento.

Porque ZhongYang, Yin resinas de lecho mixto son mutuamente mezclados uniformemente, por lo que Yang, reacción de intercambio aniónico es casi al mismo tiempo, o el equivalente de muchos niveles de Yin y Yang serie de cama y cama de matrimonio de una sola etapa (Yang, cama Yin) en comparación con el proceso de desalación , mezcla tecnología cama además de correr buena y estable calidad de agua salada, cambio del acabado.

Mixed bed.jpg

Generalmente, el requisito de calidad de agua del lecho mixto es mejor que la del proceso de desalinización de primera clase. La conductividad eléctrica general está por debajo de 10s/cm.

Utilizan intercambiador de iones automático se dividen principalmente en dos grupos con control de válvula automática multicanal, representante en la Estados Unidos OSMONICS empresa serie multicanal válvula (pos. Nº 172, 172, 182, 255, 180 personas de los Estados Unidos Estados y de como 9600, 5600, el modelo y la serie italiana como válvula de varias vía, principalmente a través del eje o flujo abierto las válvulas de control y a lograr el control de procesos, su funcionamiento es estable, pero se fija el procedimiento general.

El otro es PLC + válvula neumática o eléctrica para controlar al cambiador del ion automático, el sistema de control para proyecto agua tratamiento desalación, medio y sobre sus pasos y control de procesos se puede establecer automáticamente según la necesidad.

Puede adaptarse mejor a las necesidades específicas.

http://www.blueskywx.com/