Inicio > Conocimiento > Contenido

Aplicación de equipos de reutilización de aguas residuales

Nov 30, 2017

1. Equipos de tratamiento de agua en el área de instalaciones de vida: varios tipos de calderas de agua caliente, aire acondicionado central, sistema de intercambio de calor, aire acondicionado central de la casa, calderas colgantes de pared, etc.

2. Equipo general industrial: compresor de aire, refrigerador, intercambiador de calor, refrigerador, etc.


3. Aplicación de industria especial: escala, escala, magnetización y esterilización de equipos de agua en industrias alimentarias, farmacéuticas y de alcohol para establecer un sistema de construcción de energía hidroeléctrica favorable al medio ambiente.

El equipo de reutilización de aguas residuales puede dividirse en tratamiento primario, tratamiento secundario y tratamiento terciario de acuerdo con el grado de tratamiento de aguas residuales y los requisitos de calidad del agua.

En general, el tratamiento primario es el pretratamiento, y el tratamiento secundario puede eliminar del 90% al 95% de la materia sólida suspendida de la materia orgánica.

Sin embargo, para tóxicos de metales pesados ​​y compuestos orgánicos biodegradables, los compuestos de alto contenido de carbono y el nitrógeno y el fósforo son difíciles de eliminar durante el tratamiento bioquímico, se necesita un tratamiento terciario.

El tratamiento secundario es aprovechar el pensamiento excesivo, la sedimentación y la flotación para eliminar la materia suspendida en las aguas residuales.

Elimine los minerales del agua residual y la mayoría de los objetos y aceites sólidos suspendidos.

Los principales métodos incluyen separación por gravedad, separación centrífuga, filtración, granulación gruesa, neutralización, tratamiento biológico, etc.

Estas tecnologías son maduras tanto en el hogar como en el extranjero.

http://www.blueskywx.com/