Inicio > Conocimiento > Contenido

Aplicación de membrana de ultrafiltración

Mar 03, 2020

1. Aplicación en la industria del purificador de agua.

El purificador de agua de ultrafiltración doméstica más utilizado es el principal producto de purificación de agua actualmente en el mercado. Su componente principal es la membrana de ultrafiltración. Puede eliminar moléculas grandes, coloides, proteínas, partículas, etc. de la solución. Tiene las características de baja presión de uso, gran producción de agua y fácil operación.

2. Aplicación en el tratamiento de aguas residuales.

En la actualidad, se ha utilizado en el tratamiento de aguas residuales de pulverización de pintura, aguas residuales de procesamiento de metales y aguas residuales de la industria alimentaria en la industria de fabricación de automóviles y la recuperación de sustancias útiles. La ultrafiltración tiene buenas características de eliminación para todo tipo de coloides en el agua, por lo que se puede considerar que se extiende al tratamiento previo de los sistemas de desalinización de pulido de condensado y desalinización de intercambio iónico.

3. Aplicación en la preparación de agua cruda para la elaboración del vino.

El módulo de membrana de ultrafiltración se aplica al taller de producción de micro-cerveza. A través de la detección del rendimiento del procesamiento del dispositivo de membrana, se demuestra que la membrana de ultrafiltración se puede utilizar para purificar profundamente el agua cruda para la preparación, lo que puede reducir efectivamente la concentración de varios contaminantes en el agua y eliminar la contaminación secundaria causada por La red de tuberías. Puede cumplir completamente con los requisitos de agua cruda de alta calidad requeridos para el proceso de elaboración del vino.

https://www.blueskywx.com