Inicio > Conocimiento > Contenido

Aplicación de membrana de ultrafiltración.

Feb 05, 2018


La membrana de ultrafiltración es ampliamente utilizada en la industria y se ha convertido en una de las nuevas operaciones de unidades químicas.

Utilizado para la separación, concentración, purificación de productos biológicos, productos farmacéuticos y la industria alimentaria;

También se utiliza para el tratamiento terminal en el tratamiento de la sangre, el tratamiento de aguas residuales y la preparación de agua ultrapura.

La membrana de ultrafiltración se ha utilizado con éxito en China para purificar la medicina herbal china.

Con el progreso de la tecnología, se mejorará y fortalecerá la función de filtro y la contribución a la sociedad humana será cada vez mayor.

Immersion ultra-filtration    .jpg

Estructura del producto

Las membranas de ultrafiltración tienen estructuras simétricas y asimétricas.

El primero es isotrópico, sin la corteza, los poros en todas las direcciones son los mismos, que pertenecen a la filtración profunda;

Este último tiene una superficie densa y se refiere principalmente a la estructura de la planta baja, el espesor de la capa superficial de 0.1 micras o menos, y tiene microporoso ordenado, espesor de fondo de 200 ~ 250 micras, pertenece a la filtración de la capa superficial.

La membrana de ultrafiltración utilizada en la industria suele ser una membrana asimétrica.

Material de membrana de ultrafiltración de membrana principalmente de celulosa y sus derivados, policarbonato, cloruro de polivinilo (PVC), poli (fluoruro de vinilideno, polisulfona, poliacrilonitrilo, poliamida, polisulfona amida, polisulfona sulfonada, reticulación de pva, polímero de ácido acrílico modificado, etc.

ultrafiltración

La filtración por membrana de ultrafiltración se usó para la filtración de membrana con diferencia de presión.

La membrana de ultrafiltración está hecha principalmente de acetato o un material polimérico similar a sus propiedades.

La separación y el espesamiento de soluto en solución es el más adecuado, y también se utiliza para la separación de suspensiones coloidales que son difíciles de lograr mediante otras tecnologías de separación, y su campo de aplicación se expande continuamente.

http://www.blueskywx.com/