Inicio > Conocimiento > Contenido

Dominio de aplicación y tecnología de separación de membrana de filtros ultrafiltrantes.

Jan 23, 2018

Filtro ultra hueco para uso en el proceso de la tubería principal a una gran cantidad de fibra hueca y acumulación capilar dentro de un tubo plástico transparente, ultrafiltro hueco cubre un área de menos, área de la membrana es grande, estructura compacta del equipo, instalación simple y mantenimiento, bajo consumo de energía, rendimiento estable.

Membrane bioreactor.jpg

El superfiltro hueco es un tipo de tecnología de separación de membrana cuando se utilizan las partes principales de la membrana de ultrafiltración, cuando el nivel de material de las moléculas grandes en la solución es un proceso de separación de membrana en ambos lados de la diferencia de presión. de la principal se basa en el principio del proceso de separación de tamizado mecánico de una solución.

Ultrafiltro hueco a temperatura ambiente a baja presión, todo el dispositivo de bajo consumo de energía y no necesita ser calentado y la dosificación puede alcanzar el propósito de la etapa de separación, enriquecimiento, separación y purificación, el dispositivo de súper filtro hueco tiene las ventajas de una operación simple , comience rápidamente, fácil de mantener, fácil de controlar.

Se puede usar solo, así como el pretratamiento del equipo de ósmosis inversa y el tratamiento fino del terminal de agua de alta pureza.

Aplicación del sistema de ultrafiltro hueco: alimentos, bebidas, agua potable, filtración de agua mineral;

Preparación de queso, separación de suero, purificación de sacarosa y tratamiento de proteína vegetal;

La industria farmacéutica está concentrada y purificada.

Separación y extracción de enzimas y microorganismos;

Recubrimiento, pintura electroforética, tratamiento de aguas residuales de galvanoplastia, etc.

El proceso de filtración de superfiltro hueco se realizó a temperatura ambiente, la composición de condiciones suaves sin daños, y por lo tanto es adecuada para materiales sensibles al calor, tales como la separación de fármacos, enzimas, tales como zumos de fruta, graduación, enriquecimiento y enriquecimiento.

El proceso de filtración no cambia, no hay calefacción, bajo consumo de energía, no es necesario agregar reactivos químicos, no hay contaminación, es un tipo de tecnología de separación de conservación de energía y protección del medio ambiente.

http://www.blueskywx.com/