Inicio > Conocimiento > Contenido

Ventajas de aplicación de todos los equipos de agua pura de acero inoxidable

Oct 01, 2020

1. Sin óxido: la excelente resistencia a la corrosión de los materiales del tanque de agua de acero inoxidable combinada con la tecnología de prevención de óxido ambiental puede lograr el propósito de prevenir el óxido.

2. Ligero y de alta resistencia: el acero inoxidable tiene las ventajas de ser liviano y de alta resistencia. El uso de conformado hidráulico de un solo molde tiene las características de buen conformado, pequeño esfuerzo interno, alta precisión y sin desgaste superficial. El límite elástico del acero inoxidable es equivalente a 15 veces el del acero al carbono y 6 veces el de los plásticos reforzados con fibra de vidrio. Presenta buenas características de resistencia sísmica y al impacto.

3. Cumpla con las leyes de protección contra incendios y estándares de construcción: en comparación con el tanque de agua de plástico reforzado con fibra de vidrio, el tanque de agua de acero inoxidable tiene buena resistencia a altas temperaturas y cumple con los requisitos de la ley de construcción de protección contra incendios.

4. Estructura mecánica ideal: el tanque de agua de acero inoxidable completamente soldado utiliza una combinación de superficies esféricas y planas, que es una estructura mecánica ideal. Este tanque de agua de acero inoxidable tiene líneas suaves y una apariencia hermosa.

5. Fácil instalación en el sitio: el tanque de agua de acero inoxidable para soldadura adopta una prensa hidráulica y una soldadura de ensamblaje en el sitio. Dado que el tanque de agua de acero inoxidable está soldado internamente, el tanque de agua se puede colocar contra la pared en tres lados, lo cual es muy importante para clientes con espacio limitado. Hay trucos para la aceptación de tanques de agua de plástico.

https://www.blueskywx.com