Inicio > Conocimiento > Contenido

Análisis - filtración micro porosa de película delgada (MF) en sistema de agua pura

Dec 23, 2017

El sistema de filtración por membrana micro porosa es el tratamiento terminal del sistema de agua pura, y es el dispositivo de protección posterior del sistema de agua pura.

Hay tres métodos: filtración profunda, filtración de pantalla y filtración exterior.

La filtración profunda es una matriz hecha de fibra tejida o material de estanqueidad, utilizando sui adsorción o método de captura para retener partículas, como la filtración de medios múltiples comúnmente utilizada o la filtración de arena;

reverse osmosis equipment  .jpg

La filtración profunda es un método más económico, que puede eliminar más del 98% de los sólidos en suspensión, y proteger las unidades de purificación sucias sin ser bloqueadas. Por lo tanto, generalmente es pretratado.

Cuando la solución se filtra a la membrana, las partículas más grandes en la membrana del filtro se dejarán atrás y se depositarán en la superficie del filtro, como la filtración de fibra de PP comúnmente utilizada.

La filtración de la superficie puede eliminar más del 99.9% de sólidos en suspensión, por lo que también puede usarse como pretratamiento o clarificación.

La estructura de malla del filtro de membrana es básicamente consistente, como un tamiz, generalmente será más grande que el diámetro de partículas, en apariencia (la medición del orificio del filtro de membrana es muy precisa), como el uso de terminales de máquina de agua ultrapura con algún filtro de seguridad ;

La filtración de malla de tamiz generalmente se coloca en la aplicación final del sistema de purificación para eliminar la resina traza residual, el carbono, el coloide y los microorganismos.

http://www.blueskywx.com/