Inicio > Conocimiento > Contenido

Tratamiento de aguas residuales de nitrógeno amoniacal y de aguas residuales de nitrógeno amoniacal desde la comprensión

Mar 21, 2019


Hay dos tipos principales de nitrógeno amoniacal en las aguas residuales de nitrógeno amoniacal, uno es el nitrógeno amoniacal formado por amoníaco inorgánico, el otro es el nitrógeno amoniacal formado por el agua amoniacal;

En general, la principal fuente de nitrógeno amoniacal en las aguas residuales con un pH por encima de neutral es la acción combinada del amoníaco inorgánico y el agua nitrogenada. El nitrógeno amoniacal en las aguas residuales con PH por encima de neutral es causado principalmente por amoníaco inorgánico en condiciones ácidas.

Esta es mi comprensión de las aguas residuales de nitrógeno amoniacal.

Todos los días vemos que las mareas rojas en el fenómeno son causadas principalmente por la contaminación por nitrógeno amoniacal, al igual que las personas, no he visto el mar en un pozo de agua o visto, aunque no puedo ver el llamado fenómeno de la marea roja, pero también se puede cubrir Por la vegetación verde que a menudo vemos, este es el llamado fenómeno de eutrofización, una especie de contaminación por nitrógeno amoniacal.

.Coal chemical wastewater reuse equipment

Esta es mi comprensión inmadura del nitrógeno amoniacal, poco profesional, pero muy real.

Cuando comprendamos el daño de las aguas residuales de nitrógeno amoniacal, natural pensará en el tratamiento, este es el proceso de tratamiento de aguas residuales de nitrógeno amoniacal.

Después de aprender sobre la dificultad del proceso de tratamiento de aguas residuales con alta concentración de nitrógeno amoniacal, también entendí por qué este es uno de los temas importantes para que estudien los trabajadores de protección ambiental: la contaminación causada por aguas residuales con alta concentración de nitrógeno amoniacal es bastante grave.

El daño de las aguas residuales de nitrógeno de amoníaco, el proceso de tratamiento de aguas residuales de nitrógeno de amoníaco, cada uno tiene sus propias debilidades, he introducido muchas veces antes;

Realmente no sé mucho al respecto, pero después de escucharlo, parece que también lo entiendo. Sin embargo, lo entiendo o no, sé que las aguas residuales de nitrógeno amoniacal deben tratarse, el proceso debe mejorarse y las personas deben cuidar su entorno de vida y comenzar desde la fuente.

https://www.blueskywx.com/