Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Sobre el tratamiento de aguas residuales con nitrógeno amoniacal en la planta de fertilizantes?

Mar 18, 2019


La calidad de las aguas residuales de una planta de fertilizantes químicos se caracteriza por un alto contenido de nitrógeno amoniacal, cianuro y sulfuro totales tóxicos y una biodegradabilidad deficiente.

De acuerdo con las características anteriores, el diseño de tecnología avanzada, área pequeña del programa de tratamiento físico y químico, tiene una gran capacidad de adaptación y resistencia al impacto, la calidad del agua después del tratamiento hasta "estándares de descarga de contaminantes del agua de la industria del amoníaco sintético" (gb13458-2001) .

.Coal chemical wastewater reuse equipment

Según el informe de monitoreo de la calidad del agua de la oficina de protección ambiental, los principales contaminantes que superan los estándares en aguas residuales son nitrógeno amoniacal, sulfuro y cianuro total, y la biodegradabilidad de dichas aguas residuales es pobre (principalmente debido a la baja demanda de oxígeno químico y al alto contenido de amoníaco). contenido de nitrógeno).

De acuerdo con la situación anterior y nuestros años de experiencia en el tratamiento de este tipo de aguas residuales, la clave para tratar este tipo de aguas residuales es el tratamiento previo de las aguas residuales.

https://www.blueskywx.com/