Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Una introducción detallada sobre reutilización del agua?

Sep 21, 2018


1. Qué es reciclaje de agua

Qué es agua intermedia: en términos de ingeniería de aguas residuales, se llama "reclama agua"; en cuanto a fábricas, se llama "reclama agua", y la calidad del agua se toma generalmente como la marca distintiva.

Principalmente se refiere a la no potable del agua que puede ser reutilizado dentro de cierta gama, después de que el tratamiento de aguas residuales domésticas o urbanas alcanza un cierto nivel de calidad de agua.

El agua después del tratamiento de purificación profunda de instalaciones de tratamiento de aguas residuales urbanas (incluyendo el agua después del tratamiento secundario de las plantas de tratamiento de aguas residuales y el agua después del tratamiento y grandes edificios, el agua de la comunidad de vida agua de plato y otros concentrados después del tratamiento) se refiere colectivamente como "agua intermedia".

La calidad del agua está entre el agua del grifo (agua superior) y las aguas residuales (agua) descargada en la tubería, por lo que también es llamado "mediano agua".

Electroplating wastewater reuse equipment.jpg

Utilización de agua media también se denomina reutilización de aguas residuales.

Reciclaje de agua, por un lado, se abre una segunda fuente de agua para abastecimiento urbano de agua, que puede reducir el consumo de "sheung shui" (agua del grifo).

Por otra parte, resuelve el problema de la contaminación de aguas "residuales" a los recursos de agua hasta cierto punto, jugando un papel económico y medioambiental.

http://www.blueskywx.com/