Inicio > Sobre nosotros

Somos una empresa profesional de tratamiento de agua especializada en el desarrollo, diseño, producción, ventas, instalación de ingeniería y mantenimiento de equipos e ingeniería de tratamiento de agua.

La compañía fue fundada en 2007, ahora tiene una serie de tratamiento de agua y aspectos eléctricos de los expertos y profesionales, tiene diez años de experiencia profesional en la viabilidad de la ingeniería de tratamiento de agua, colegios y universidades, institutos de investigación y empresas en el hogar y en el extranjero mantienen contacto cercano y cooperación técnica.

La empresa está dispuesta a poseer una formación académica única, con una sólida fuerza técnica como respaldo, para proporcionar a los clientes ciencia y tecnología avanzadas, el esquema de diseño factible, un estricto control de calidad, una instalación profesional y meticulosa y un servicio posventa cuidadoso y oportuno, y para el diseño del cliente, fabrica diversas especificaciones especiales no estándar de productos, todo alrededor para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de productos desde múltiples perspectivas.

Todas nuestras innovaciones tecnológicas apuntan a un solo objetivo: la mejor calidad, incluso mayores costos y menor productividad.

Plataforma empresarial: ¡deja que el cielo azul del agua fluya a todos los rincones de la tierra!

Espíritu empresarial: innovación orientada a las personas, científica y tecnológica, gestión de integridad, rápida y eficiente.

Cultura corporativa: ¡con el personal para construir un entorno empresarial armonioso!

Misión de la empresa: ¡mejorar el entorno, crear valor para los clientes y obtener valor propio!

Filosofía empresarial: a la excelente calidad y servicio ganar la confianza de los clientes

A un costo y precio razonables son intereses compartidos

Con el concepto de integridad e innovación Negocio sostenible